Bienvenidos todos a mi blog, Disfruta de los mejores aportes.

Problemas con Blogger

Me acabo de llegar una notificaion en la cual me dicen que borraran mi blog, por que estoy rompiendo las reglas, asi que podran disfrutar mas de estos grandes aportes en esta nueva apgina, los espero pronto: http://graphimovies.cvh.0lx.net/

viernes, 12 de marzo de 2010

The Rebound (Mi Segunda Vez) [2009]

Reseña:

Esta comedia romántica nos cuenta la historia de una bella ama de casa que descubre la infidelidad de su marido, como consecuencia decide escaparse a la ciudad de New York, con el fin de comenzar una nueva vida. Allí conocerá inesperadamente a un joven de 25 años, con quien vivirá un apasionado romance. Fuente: Verocine.com

Ficha Técnica

Título: The Rebound (2009)
Género: Comedia, Romantica.
Duración: 01h-34min aprox
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 315 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: DF
Link en Total: 4
Calidad de imagen: excelente.

Capturas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario