Bienvenidos todos a mi blog, Disfruta de los mejores aportes.

Problemas con Blogger

Me acabo de llegar una notificaion en la cual me dicen que borraran mi blog, por que estoy rompiendo las reglas, asi que podran disfrutar mas de estos grandes aportes en esta nueva apgina, los espero pronto: http://graphimovies.cvh.0lx.net/

miércoles, 3 de marzo de 2010

Bad Boys (1993)

Reseña:

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.

Ficha Técnica

Titulo: Bad Boys (1993)
Género: Accion.
Duración: 02h-26 min aprox
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 400 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: DF
Link en Total: 4
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capturas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario