Bienvenidos todos a mi blog, Disfruta de los mejores aportes.

Problemas con Blogger

Me acabo de llegar una notificaion en la cual me dicen que borraran mi blog, por que estoy rompiendo las reglas, asi que podran disfrutar mas de estos grandes aportes en esta nueva apgina, los espero pronto: http://graphimovies.cvh.0lx.net/

jueves, 11 de marzo de 2010

The Blind Side (2009)

Reseña:

Basada en hechos reales, narra la historia de un adolescente desfavorecido que es adoptado por una conservadora familia. Esta familia ve prometedoras condiciones en este joven. Más allá de ciertos obstáculos, la atención y la inspiración que recibe lo ayudan a madurar y a convertirse en un exitoso atleta y académico, alcanzando las expectativas del NFL. Fuente: Verocine.com

Ficha Técnica

Titulo: The Blind Side (2009)
Género: Drama. Basado en hechos reales. Deporte. Fútbol americano. Familia.
Duración: 02h-10 min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 472 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: DF
Link en Total: 5
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capturas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario